El Estudio

Somos un equipo de profesionales de la comunicación visual, curiosos, creativos y apasionados la fotografía y el video, que disfrutan lo que mejor saben hacer: planificar, crear y comunicar mediante estos canales.

 

Nuestros principales compromisos son la innovación, la dedicación, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la energía que le dedicamos a los proyectos de nuestros clientes. Entendemos importancia de mejorar la identidad de la Marca con contenido relevante.

Nuestra pasión es lo que hacemos todos los días, es nuestra forma de vida. Okdesign no es solo un estudio creativo de fotografía y video, es nuestra vocación y día a día nos esforzamos para hacerla crecer. Ponemos en cada proyecto nuestro tiempo y experiencia para lograr con ingenio múltiples soluciones.

 

Hace 10 años fundamos Okdesign® con la intención de brindar a nuestros clientes soluciones integrales y dedicadas, bajo la modalidad “Boutique”.

  • May Anokian
    May Anokian Productora y Directora Creativa

    Organizada y detallista, por su perfil de Productora General y Directora Creativa no deja nada al azar, la planificación es parte de su ADN, todo siempre esta organizado. Diseño Gráfico y Fotografía también son parte de sus talentos.

  • Charly Orieta Keipert Director de Proyectos

    Pro-activo y creativo, coordina todas las etapas de los proyectos. Por su necesidad de incorporar conocimientos constantes, no solo se dedica a la supervisión sino también a la planificación y diseño. Director de Cine, Fotógrafo y Diseñador Gráfico.

  • REUNION INICIAL

    Nos reunimos para conocer al cliente y sus necesidades, objetivos y momento en el cual se encuentra su empresa para así poder armar un presupuesto detallado del trabajo a realizar y el armado de un ante proyecto que grafique la idea inicial.

  • PRESENTACIÓN DE PRESUPUESTO Y ANTE PROYECTO

    Entregamos el ante proyecto con lineamiento generales, la base de la idea y soluciones a desarrollar, según sea el tipo de trabajo, se planifica que se hará y cual es el objetivo con un presupuesto a medida y detallado.

  • PAGO ADELANTADO DEL 50% E INICIO DEL PROYECTO

    Una vez aprobado el presupuesto, para darle seriedad al proyecto requerimos el 50% del total para iniciar las tareas y cubrir gastos. Posteriormente se bocetan ideas y definen todos los parámetros, se recopila la información, textos, imágenes, etc. para tener el material completo para desarrollar el proyecto.

  • APROBACIÓN E INICIO DE PRODUCCIÓN

    Según el tipo de proyecto en esta etapa comenzamos la producción y armado de las piezas finales. Una vez que el cliente apruebe los bocetos y lineamientos proyectados a realizar. En esta etapa de inicio de producción es ideal tener definido todo para no tener que volver atrás y no generar gastos extra.

  • PRESENTACIÓN FINAL

    En esta etapa se presentan las piezas terminadas, se preparan originales y se entregan al cliente para su uso, previo pago del 50% restante.

COMUNICACIÓN VISUAL
100%
FOTOGRAFÍA
95%
VIDEO
85%
CONTENIDO PARA REDES SOCIALES
80%
WEB
65%
DISEÑO GRÁFICO
50%
IMAGEN VISUAL
30%
logos-tecno
Contáctenos

Podes enviarnos un e-mail y nos comunicaremos lo antes posible!

Not readable? Change text.